Campaña regalando sonrisas

Inicio / Eventos / Campaña regalando sonrisas

Más de mil juguetes y 5 toneladas de alimentos recibieron los niños con cáncer de la Fundación Nuevo Amanecer

Un éxito total fue el balance de la campaña #Regalando Sonrisas iniciativa de Taxis Libres 4444444 y el Centro Comercial Carrera, con este proyecto se beneficiaron más de 327 niños con Cáncer adscritos a la Fundación Nuevo Amanecer.

Gracias a la colaboración de los taxistas, la empresa privada, empleados de la compañía, conjuntos residenciales y la ciudadanía en general se logró recoger más de 1.000 juguetes y 5  toneladas entre alimentos no perecederos, ropa, artículos de aseo y uso personal.

 Fue tan grande la magnitud de las donaciones que la empresa pudo apoyar también a la Fundación Valle del Lili con juguetes para entregar a los niños en diferentes servicios como hospitalización pediátrica, Urgencias, UCI, trasplante de medula ósea, entre otras.

Más de 40 taxis acompañaron la caravana de entrega desde el Centro Comercial Carrera hasta la casa de paso de la  Fundación Nuevo Amanecer donde los pequeños y sus madres recibieron emocionados la masiva donación.

Taxis Libres quiere agradecer el apoyo de la comunidad caleña, la empresa privada, los taxistas, los medios de comunicación que se vincularon a esta noble causa para regalarles sonrisas a estos niños en navidad, gracias a todos por su espíritu altruista, su compromiso con la responsabilidad social y el aporte para mejorar la calidad de vida de las persona que lo necesitan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *