Taxis Libres graduó a más de 300 taxistas

Inicio / SIN CATEGORIA / Taxis Libres graduó a más de 300 taxistas

Taxis Libres 4444444 – Radio Taxi Aeropuerto graduó el día de ayer a cerca de 300 taxistas; durante esta ceremonia se mostró de manera tangible  a la ciudadanía de Santiago de Cali que en esta ciudad existen verdaderos profesionales del volante y que estamos preparados para atender de la mejor manera posible a turistas extranjeros y nacionales que visitan nuestra ciudad, con políticas de calidad orientadas a la satisfacción de nuestros clientes.

Taxis Libres ha sido pionera en sus programas de capacitación para los taxistas y sus empleados en el país y el Suroccidente Colombiano. Dentro de este trabajo, la empresa lleva más de 10 años buscando asesorías y alianzas con las principales instituciones públicas y privadas de la región como lo es el SENA, ICONTEC, Policía Nacional, Secretaría de Transito, Secretaría de Cultura, el Dagma, Cámara de Comercio de Cali, Fundación Univalle entre otras. Esto ha permitido establecer un ambicioso programa de formación para los taxistas, desde el momento de vinculación a la empresa, y en un proceso ascendente de formación, teniendo como meta convertirnos en la primera Universidad de Transporte en Colombia.

El programa de capacitación de taxis Libres inicia con un nivel básico de servicio al cliente, normas de tránsito, seguridad ciudadana, primeros auxilios y turismo hasta niveles más avanzados como taxistas profesionales en pistas inteligentes, calidad turística, profesionales en servicio empresarial y taxista Premium.

En la ceremonia taxis libres 4 444444 realizó el lanzamiento de su nuevo curso de formación Máster en Servicio, un programa con conductores capacitados con los más altos niveles de servicio y de la mejor calidad humana.

El programa Máster en Servicio es una capacitación de avanzada, que se apoya en vídeo conferencias sobre importantes temas con los mejores conferencistas del mundo, para los taxistas realizar este curso deben tener más de 150 horas de capacitación previas.

Máster en Servicio busca llevar a nuestros taxistas a un nivel de reflexión acerca de su rol en la sociedad, entrenarlos con las más revolucionarias herramientas de marketing, servicio al cliente, trabajo en equipo y desarrollo personal. En todo sentido REVOLUCIONAR el servicio que ellos ofrecen a los usuarios, la forma en la que se relacionan con sus compañeros, pero sobre todo que los taxistas MÁSTER EN SERVICIO se convierta en el grupo emblemático de nuestra compañía

   

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *