LANZAMIENTO TAXIS DE LUJO

Inicio / Eventos / LANZAMIENTO TAXIS DE LUJO

Empieza la operación de los primeros taxis de lujo en Cali

 

Taxis Libres 4444444 y Radio Taxi Aeropuerto son la primeras empresas de transporte que comenzaron esta semana a prestar el servicio de los taxis de lujo en el país.

La operación arrancó inicialmente en el sector hotelero y empresarial, pero también está disponible para los caleños que deseen un servicio Premium, con vehículos de alta gama y taxistas altamente capacitados.

El servicio de lujo se puede solicitar a través de la APP Taxis Libres que está disponible en los sistemas operativos IOS y Android, el usuario podrá hacer pagos electrónicos a través de la aplicación con todas las tarjetas de crédito del mercado.

El pago por este servicio solo se realizará por medio de esta plataforma virtual acorde a la determinación del Ministerio de Transporte. De igual forma, la tarifa por la prestación de este servicio deberá ser fijada en su totalidad e informada al usuario en el momento en el que se solicite una carrera. Según decreto 0176, en Cali, La tarifa mínima quedó $ 6.100. Unidad: $130 pesos y con recargo Nocturno/Dominical $ 1.600.

Inicialmente las personas interesadas en este servicio también lo pueden solicitar en el PBX 4 444444.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *