CORPOTAXIS

Inicio / CORPOTAXIS

BIENVENIDO A CORPOTAXIS D.C.S.A

¿Quienes somos?

Corpotaxis D.C.S.A. es una empresa con más de 20 años de experiencia en la comercialización de taxis nuevos y usados en Cali y en las ciudades más importantes de Colombia; hace parte del Grupo Empresarial Carrera y cuenta con el respaldo de Radio Taxi Aeropuerto, empresa líder en el sector de taxis.

Tenemos la mayor oferta multi-marca de taxis en Cali y queremos hacer de su compra, una experiencia enriquecedora en la que se puedan comparar los atributos de las diferentes marcas y elegir la opción más indicada para sus necesidades; ofrecemos las mejores condiciones comerciales del mercado, asesorados por vendedores especializados en trámites y todo lo referente al servicio público individual de pasajeros.

Transparencia, seriedad y cumplimiento son los pilares de nuestra filosofía organizacional y más de 15.000 clientes satisfechos pueden dar fe de ello. Lo invitamos a hacer parte de esta experiencia al permitirnos asesorarlo en la compra de su taxi nuevo o usado, en la de compra de cupos (derechos de reposición) o en cualquier trámite que desee adelantar.

 

 

 

 

Nuestros productos

Nueva FAW SUV R7

Es un vehículo configurado especialmente para el servicio de taxi en Colombia, con la más avanzada tecnología que garantiza eficiencia,  seguridad y confort. FAW, más de 60 años fabricando los mejores autos a nivel mundial.

La tecnología y comodidad de la SUV R7 harán que sus viajes sean más placenteros: Velocidad crucero, aire acondicionado digital, vidrios y espejos eléctricos, asientos en eco cuero, pantalla táctil de 8”, conectividad (Android / iOs), GPS, sistema de sonido – radio MP3, USB, AUX-In, botones multifunción incorporados en el timón, bloqueo central integrado en la llave tipo navaja, ajuste de la altura de luces desde el interior, apertura interna del baúl y de la tapa de gasolina, apoyacabezas en todas las sillas, apoyabrazos delantero y trasero, fuente de 12V en la consola y el baúl.

La nueva SUV R7 de FAW, combina todas las característica de un vehículo elegante, dinámico, sólido y robusto, ideal para moverse en el tráfico de la ciudad. Parrilla cromada con logo incrustado, luces con tecnología LED (DRL), exploradoras delanteras y luz antiniebla traseras, espejos eléctricos con direccionales, rines de lujo de 17″, spoiler trasero con tercer stop, protector frontal y trasero.

El más avanzado sistema de inyección BOSCH, 1600cc, 4 cilindros en línea y 16 válvulas con tecnología VCT, generan 115hp a 5.500 RPM, ideales para moverse en el tránsito urbano por su agilidad de respuesta, generando máximo rendimiento y una sensación de manejo sorprendente.

Además su sistema de cadena de repartición ofrece mayor confiabilidad, más duración y menores costos de mantenimiento.

FAW TAXI V5

FAW V5 es un vehículo configurado especialmente para servicio de taxi en Colombia, con la más avanzada tecnología que garantiza eficiencia, seguridad y confort.
FAW, más de 60 años fabricando los mejores autos a nivel mundial.

Totalmente equipado: 4 vidrios eléctricos, radio mp3 (4 parlantes), ajuste de la altura de luces desde el interior, aire acondicionado, dirección electrónica, bloqueo central integrado en la llave, apertura interna del baúl y de la tapa de la gasolina, sillas ergonómicas.

Las líneas del FAW V5 expresan modernidad y sofisticación; su diseño inspirado en el halcón reflejan la imponencia y elegancia en cada trazo.

Elementos de Arquitectura TOYOTA, como un eficiente sistema de inyección DENSO, garantizan mayor potencia y menor consumo de combustible, haciendo del FAW V5 la mejor herramienta para su negocio. 1.500cc, sistema DOHC, 16 válvulas y 101hp se combinan con la tecnología de apertura inteligente de válvulas VCT – i, para garantizar mayor rendimiento y una experiencia de manejo sorprendente. Su sistema de cadena de repartición ofrece mayor confiabilidad, más duración y menos costos de mantenimiento.

Garantía de 100.000 km o 1 año, lo que ocurra primero. 50.000 km de mantenimiento preventivo incluido (filtros, aceites, revisiones), no incluye elementos ni ajustes por desgaste.