CORPOTAXIS

Inicio / Principal / CORPOTAXIS

BIENVENIDO A CORPOTAXIS D.C.S.A

¿Quienes somos?

Corpotaxis D.C.S.A. es una empresa con más de 20 años de experiencia en la comercialización de taxis nuevos y usados en Cali y en las ciudades más importantes de Colombia; hace parte del Grupo Empresarial Carrera y cuenta con el respaldo de Radio Taxi Aeropuerto, empresa líder en el sector de taxis.

Tenemos la mayor oferta multi-marca de taxis en Cali y queremos hacer de su compra, una experiencia enriquecedora en la que se puedan comparar los atributos de las diferentes marcas y elegir la opción más indicada para sus necesidades; ofrecemos las mejores condiciones comerciales del mercado, asesorados por vendedores especializados en trámites y todo lo referente al servicio público individual de pasajeros.

Transparencia, seriedad y cumplimiento son los pilares de nuestra filosofía organizacional y más de 15.000 clientes satisfechos pueden dar fe de ello. Lo invitamos a hacer parte de esta experiencia al permitirnos asesorarlo en la compra de su taxi nuevo o usado, en la de compra de cupos (derechos de reposición) o en cualquier trámite que desee adelantar.

Comercialización de vehículos tipo taxi nuevos y usados

Horarios

Lunes a Viernes 8:00 AM – 5:30 PM / Sábados 8:00 AM – 2:00 PM

TELÉFONO:  5241044   ext: 145/141

 

 

 

 

Nuestros productos

Nueva FAW SUV R7

Es un vehículo configurado especialmente para el servicio de taxi en Colombia, con la más avanzada tecnología que garantiza eficiencia,  seguridad y confort. FAW, más de 60 años fabricando los mejores autos a nivel mundial.

La tecnología y comodidad de la SUV R7 harán que sus viajes sean más placenteros: Velocidad crucero, aire acondicionado digital, vidrios y espejos eléctricos, asientos en eco cuero, pantalla táctil de 8”, conectividad (Android / iOs), GPS, sistema de sonido – radio MP3, USB, AUX-In, botones multifunción incorporados en el timón, bloqueo central integrado en la llave tipo navaja, ajuste de la altura de luces desde el interior, apertura interna del baúl y de la tapa de gasolina, apoyacabezas en todas las sillas, apoyabrazos delantero y trasero, fuente de 12V en la consola y el baúl.

La nueva SUV R7 de FAW, combina todas las característica de un vehículo elegante, dinámico, sólido y robusto, ideal para moverse en el tráfico de la ciudad. Parrilla cromada con logo incrustado, luces con tecnología LED (DRL), exploradoras delanteras y luz antiniebla traseras, espejos eléctricos con direccionales, rines de lujo de 17″, spoiler trasero con tercer stop, protector frontal y trasero.

El más avanzado sistema de inyección BOSCH, 1600cc, 4 cilindros en línea y 16 válvulas con tecnología VCT, generan 115hp a 5.500 RPM, ideales para moverse en el tránsito urbano por su agilidad de respuesta, generando máximo rendimiento y una sensación de manejo sorprendente.

Además su sistema de cadena de repartición ofrece mayor confiabilidad, más duración y menores costos de mantenimiento.

FAW TAXI V5

FAW V5 es un vehículo configurado especialmente para servicio de taxi en Colombia, con la más avanzada tecnología que garantiza eficiencia, seguridad y confort.
FAW, más de 60 años fabricando los mejores autos a nivel mundial.

Totalmente equipado: 4 vidrios eléctricos, radio mp3 (4 parlantes), ajuste de la altura de luces desde el interior, aire acondicionado, dirección electrónica, bloqueo central integrado en la llave, apertura interna del baúl y de la tapa de la gasolina, sillas ergonómicas.

Las líneas del FAW V5 expresan modernidad y sofisticación; su diseño inspirado en el halcón reflejan la imponencia y elegancia en cada trazo.

Elementos de Arquitectura TOYOTA, como un eficiente sistema de inyección DENSO, garantizan mayor potencia y menor consumo de combustible, haciendo del FAW V5 la mejor herramienta para su negocio. 1.500cc, sistema DOHC, 16 válvulas y 101hp se combinan con la tecnología de apertura inteligente de válvulas VCT – i, para garantizar mayor rendimiento y una experiencia de manejo sorprendente. Su sistema de cadena de repartición ofrece mayor confiabilidad, más duración y menos costos de mantenimiento.

Garantía de 100.000 km o 1 año, lo que ocurra primero. 50.000 km de mantenimiento preventivo incluido (filtros, aceites, revisiones), no incluye elementos ni ajustes por desgaste.

Para mas información de los vehículos FAW visita: http://faw.com.co/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *